Dos motos colisionaron frontalmente en Avenida General Jones, una guiada por un menor de 13 años y circulando la otra contra mano.
Un impactante siniestro vial se produjo en las primeras horas del día domingo, teniendo como partícipes a dos motocicletas, una de ellas circulando en contra mano.
La colisión entre dos motocicletas cuyo resultado ha sido impactante para quienes tuvieron la posibilidad de presenciar la colisión, dada a que el impacto fue de manera frontal.
Aproximadamente a las 04.30 hs de este domingo se anotició a la unidad policial breñense en la intersección de Avenida General Jones y Lavalle, hacia donde se dirigió una comisión y verificar lo denunciado, actuando de inmediato y solicitándose la presencia de una ambulancia del Hospital 9 de Julio, trasladándose a los dos conductores debido a las graves lesiones que presentaban.
Según datos recogidos en el lugar, ambas motocicletas serían Motomel 110 cc color roja, conducida una por Néstor L -13- y la otra por Francisco M. -19- quien presumiblemente sería este último domiciliado en Charata, mientras que el otro tendría domicilio en nuestra localidad.
Por lo descrito desde testigos ocasionales, la motocicleta guiada por el charatense aparentemente lo hacía en sentido contrario de circulación, siendo esto informado ante la magistratura de turno y teniéndose presente la gravedad de las lesiones recibidas.