En una jornada lluviosa, el equipo breñense debutó ante Rooters de Resistencia en un Torneo de 18 fechas.
El pasado domingo se realizó el primer partido amateur del Majan Rugby Club de nuestra ciudad, hecho histórico más teniendo presente de unas jornadas lluviosas previas y durante el mismo cotejo.
El evento deportivo se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo y Recreativo Municipal ubicado sobre el Predio del Ferrocarril que está emplazado entre Pasaje Brown y Belgrano, cancha que a pesar no estar en las condiciones adecuadas para el normal desarrollo del cotejo, sirvió para que estos jóvenes breñense pudieran dar muestras de todo lo aprendido en estos últimos meses.
Desde las 15.00 hs aproximadamente se comenzó a rodar la ovalada entre Majan Rugby Club y Rooters de Resistencia, enmarcado en lo que es el Torneo Desarrollo B del Interior del Chaco, logrando la victoria el equipo visitante, que con gran experiencia pudieron dominar gran parte del partido y tener la resistencia ostensible de los locales.
La casaca del equipo breñense es característico para ellos, ya que cuentan con los colores de nuestra bandera breñense, el azul del cielo y el verde junto al blanco.
En este evento deportivo histórico pudieron jugar de igual a igual entre ambos equipos, pero faltando más acompañamiento del comercio y comunidad propia que de a poco se irán seguramente sumando, ya que es una disciplina nueva guiada por Gerardo y Marcelo Quintana junto a un grupo de personas que ponen todo de sí para que los chicos puedan desarrollar sus cualidades, siendo muchos de los participantes venidos desde el mismo semillero local que viene trabajando aproximadamente desde hace unos ocho años.