Se viene la Gran Final Rapeale 2020

El concurso online de hip hop Rapeale tendrá su Gran Final 2020 a fines de este mes y será transmitida en un especial por el canal provincial Chaco TV. La iniciativa es realizada por el Instituto de Cultura del Chaco, en coordinación con referentes del género de toda la provincia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:09

La actividad forma parte de las propuestas Desde Casa, que promueven la Cultura del Cuidado durante la emergencia sanitaria y propician plataformas que fortalecen y visibilizan la cultura digital, y del programa Diversidad Colectiva, que fomenta relaciones de interculturalidad y la inclusión y participación de las y los jóvenes.

Las y los finalistas que formarán parte de esta instancia del concurso serán: Brand @a.brandonn; Liba @leo.ibanez22 ; Arce @arcejoaquin__ ; Jr4 @tuca.jr; Ñoli @spagnolipablo ; Metra @jonathan_gimenez__ ; Dls @nico_dls1 ; Direct  @direct_mc ; Efrain  @efrain.gg.22 ;  Alon  @alonpue ;  Mauri flow @maurii_flow_ ; Areco @aarecoo ; Casla @caslarap ; Zsk @munster.zsk ; Nachuty @nachuty.in y,  Nolek @nolek__x .

El hip hop es una expresión urbana que abarca diversos lenguajes, como el rap, el breakdance, beatbox, y el grafitti, y nuclea a cientos de jóvenes que se suman, cada año, a una expresión musical y artística que trasciende fronteras. Rapeale Desde Casa es una edición especial del encuentro Rapeale que, además de la competencia de freestyle, promueve el trabajo de artistas de todos estos lenguajes y en toda la provincia.

De esta manera fortalece la labor de jóvenes artistas y genera un espacio de encuentro donde afianzar sus habilidades y compartirlas a un público amplio y diverso. Además, fomenta la inclusión y la diversidad de género como base de una sociedad democrática y estimula el desarrollo de una cultura popular y urbana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios