UNESCO: convocan a proyectos para el Fondo Internacional para la Diversidad Cultural

miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:42

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) abrió la convocatoria para el Fondo Internacional para la Diversidad Cultural, donde se podrán presentar proyectos que tengan como fin la generación de cambios estructurales a través de actividades que promueven la diversidad de las expresiones culturales. 

La iniciativa forma parte del programa Impulsar Cultura del Instituto de Cultura del Chaco, dedicado especialmente a promover herramientas de financiamiento para el desarrollo cultural.

Es una convocatoria y preselección nacional de solicitudes de financiación de proyectos para ser presentados en el ciclo 2021 del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (FIDC) de la UNESCO. La fecha límite para la carga de solicitud completa al Fondo a través de la plataforma online es 16 de junio de 2021: https://www.cultura.gob.ar/fondo-internacional-para-la-diversidad-cultural-de-la-unesco-invirtien-10459/.

La convocatoria está dirigida a organismos del sector público y organizaciones de la sociedad civil de todo el país. El monto máximo que se puede solicitar por proyecto es de U$S 100.000.

Para mayor información, las consultas deberán realizarse por correo electrónico a: fidc@cultura.gob.ar. La selección será publicada en la página oficial de la UNESCO.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios