¿Causa o consecuencia?
Hubo un “actor especial” entre Obreros y Libertad, ya que el azar habría hecho que no pudiera empatar la visita.
En el partido que se jugó por el Torneo Federal C entre Obreros Unidos de Corzuela y Club Atlético Libertad de Charata, hubo un “actor fundamental” para que el resultado se mantuviera a favor de los locales.
A los diez minutos del primer tiempo Rolando Benito marcó para Obreros de Corzuela, logrando así la victoria temporaria en esos minutos y que se transformó en el resultado final por “consecuencias”
Un segundo tiempo donde la visita hizo lo imposible para anotar, teniendo como figura al arquero y especialmente a la buena fortuna, ya que jugadores de importante talla goleadora de Libertad no han podido lograr empatar este encuentro.
Para sorpresa y mala fortuna de los charatenses, en la noche del domingo, un “lechuzón” se posó en el travesaño del arco local, cuestión que estaría relacionada con la mala suerte en la jerga futbolística.
Según los fanáticos de la Perla del Oeste, su equipo salió a la cancha con once jugadores, pero afirman que los locales lo hicieron con diez jugadores, un arquero y una lechuza…
«Obreros no metió el perro… Metió una lechuza!!!»