Con la presencia de la mascota institucional, se entregaron presentes a los niños.
Integrantes de la AMBALAB, juntamente con la mascota de la institución, visitaron tal lo programado la “Casa del Sol” de nuestra ciudad.
La actividad solidaria y social que desarrolla esta institución deportiva realmente es digna de imitar y resaltar, ya que el pasado sábado estuvieron recolectando juguetes, alimentos no perecederos, prendas de vestir, todos estos para poder ser repartidos en dos visitas que tenían ya programadas.
Es así, que el lunes visitaron el Hospital “9 de Julio” haciendo entrega de juguetes a decenas de niños que no solo estaban internados, sino que había en el sector para atención, siendo esta acción muy bien recibida desde los pequeños y atendida por los directivos y profesionales que prestan servicios en el prestigioso nosocomio de Salud Pública.
Ya el miércoles, y continuando con la entrega de estos elementos recolectados el sábado, se visitó la “Casa del Sol” que está ubicada a escasos metros del Velódromo “Sergio Gassman”, que alberga a muchos pequeños en edad escolar que son atendidos por docentes, profesionales, y que son el respaldo para muchas familias breñenses.
Fueron muy agradecidos quienes trabajan en el lugar para con la institución deportiva, que nuevamente con su mascota hicieron esta visita donde entregaron muchos regalos a los niños presentes que ansiaban esta llegada, siendo anunciada esta presencia.