Ciclismo: Las Breñas presente en Sáenz Peña
Un contingente de la Escuela de Ciclismo de la Asociación Ciclista de Las Breñas fue parte de esta competencia, preparativos para el Infanto de Catamarca.
El ciclismo breñense dijo presente una vez más en competencias provinciales, pero en esta oportunidad por parte de pequeños integrantes de la Escuela de Ciclismo de la Asociación Ciclista de Las Breñas, que viajaron a Presidencia Roque Sáenz Peña a ser parte de un evento homenaje.
En un evento ciclístico Homenaje a Juan Carlos Cevallos se ha tenido esta participación, siendo esta figura un veterano del pedal que dejara de existir hace muy poco tiempo.
Con alrededor de 25 pequeños pedalistas se hizo presente la delegación breñense con categorías 4 y 5 años, 2009, 2008, 2007, 2004, 2003 y estando como delegado José Coria, quien es uno de los responsables de la Escuelita de Ciclismo local.
Sería ya la quinta participación que se tendría desde la institución ciclista, habiendo una gran expectativa desde los mismos padres ya que en la Categoría se consiguieron Primero, Segundo y Tercer puesto, en la 2008 un Segundo Puesto y 2009/2010 un Primero y Segundo Puesto, mientras que en 4 y 5 un Tercer lugar.
Los padres se encargan de la comida, atención de los niños, preparar los rodados, cambiarlos a cada uno de los pequeños, y destacando Coria su agradecimiento a todos los padres que siempre acompañan, a la Asociación Ciclista Las Breñas y especialmente a los chicos por la confianza en su persona.
Para poder estar presentes en Presidencia Roque Sáenz Peña se necesitó del apoyo de los padres que han puesto sus vehículos particulares y con fondos propios, siendo esta una decisión del grupo para poder estar presente.
Para el fin de semana entrante se podría tener una participación en Quitilipi o bien en Quimilí, según las invitaciones que se den, siendo toda una preparación para el próximo 11 de setiembre, fecha que se hará un Infanto Juvenil en la provincia de Catamarca, para donde se tiene la intención de ser parte con los mini pedalistas.