En un vibrante partido, el Rojo Breñense se impuso ante Italiana de Charata 94 – 83 en suplementario.
Ante una descollante presentación de Saulo Bieschke -28- Social ganó tres valiosos puntos como local, demostrando de esa manera que en su reducto se hace muy fuerte ante su público.
Un cotejo muy parejo desde sus inicios y hasta finalizar el último cuarto, donde por muy pocos instantes lograron sacarse ventajas, y prevaleciendo mucho el juego debajo de los tableros, sobresaliendo el jugador breñense Bieschke, el que fue alimentado por las muy valiosas asistencias desde el base Cristian Aguilar.
De a poco se va ensamblando el equipo dirigido por Juan Pereyra que este viernes supo jugar con su banco, teniendo la respuesta esperada con mucha marca y un gran goleo, habiendo estudiado el primer partido jugado en Italiana y que se le escapara en los últimos instantes, cuestión que lamentara el técnico del equipo breñense en su oportunidad.
Desde el reinicio de la competencia organizada por la Federación Chaqueña de Básquetbol, Social gana su segundo partido de local, logrando así uno de sus objetivos trazados y que justamente es lo que pretende su público que nuevamente acompañó a este joven equipo, habiendo buena participación a la vez de personas que acompañaron al Tano.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Social 94 – 83 Italiana
Parciales: 23-15; 14-20 (37-35) 21-8; 21-26 (79-79) 15-04
SOCIAL: 94 Leguizamón 8; Morales 1; Kolesnik C 16; Aguilar 16; Noir 10; Freuler 3; Bieschke 28; Cabrera 9; Valtckincoff 3. DT: Juan Pereyra
ITALIANA: 83 Guerra 6; Alegre 13; Ferraro 16; Herrera 9; Veliz 9; San Vicente 9; Carabajal 7; Trassani 9; Duarte 3. DT: Mauro Aleksandrovich
Mesa: Gonzalo Durand, Oriel Aquino, María Pérez, Araceli Agüero.
Árbitros: Gustavo Chávez y Gonzalo Michelin
Estadio: “Ángel Pértile” -Asociación Club Social de Las Breñas-