La UEP N°57 “Fray Mamerto Esquiú” inició sus actividades, recibiendo a postulantes para ingreso a la institución.
El Anexo Unidad Educativa Privada N°57 “Fray Mamerto Esquiú” como los demás establecimientos educativos del medio, iniciaron sus actividades con presentación de docentes y auxiliares, realizándose en la primera jornada actividades vinculadas al mantenimiento, limpieza y acomodar la parte edilicia, mobiliarios.
Estaría ya en proceso de recepción a postulantes para ingresar al establecimiento educativo privado local, habiendo alrededor de unos cincuenta interesados en poder ser parte del mismo en lo que será este 2016.
Son diversos los estudios y exámenes a presentarse al momento de inscribirse, por lo que se solicita pasar primeramente por la Secretaría institucional a fin de recabar informaciones, requisitos y demás datos.
El Secretario de la institución profesor Marcelo Trautner comentaba ante Verano Real y Las Breñas Digital “las expectativas son muy buenas, este año tenemos al menos unos cincuenta interesados, tenemos algunos cupos aún y es por eso que solicitamos acercarse quienes estén interesados en que sus hijos puedan ser parte de la institución a retirar las solicitudes, formularios e informaciones de los estudios que se deben de hacer previo al ingreso” relataba, recalcándose que cada uno de ellos son indispensables para poder ingresar al Anexo.
Agradeció además Trautner el acompañamiento que se tiene desde la misma familia de cada uno de los alumnos, quienes aportan desde el sostenimiento particular y colaborando con la institución cuando se les es solicitada la presencia.