Lotería Chaqueña proyecta obras deportivas en Colonias Unidas

Autoridades de Lotería Chaqueña y del Municipio de Colonia Unidas se reunieron para planificar obras que permitan consolidar la infraestructura deportiva de la localidad. El presidente de la entidad, Gabriel Lemos, recibió a la intendenta Alicia Leiva y a miembros de su gabinete municipal.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:16

Las autoridades analizaron la posibilidad de avanzar con obras complementarias al natatorio municipal, con el objetivo de ampliar el espectro de disciplinas deportivas que se practican en la localidad. 

“Junto al gobernador Jorge Capitanich proyectamos un plan de inversión y desarrollo deportivo a inicios de año y pese a todos los obstáculos que nos puso la pandemia vamos a redoblar los esfuerzos y cumplir con obras que permitan el crecimiento de los 69 municipios, no solamente para realizar deportes sino también para que sean espacios de encuentro social y cultural”, aseguró Lemos. 

En este sentido, la intendenta Leiva destacó el acompañamiento del gobernador Capitanich y Lotería Chaqueña a todas las administraciones municipales. “Venimos planificando varios trabajos que impliquen un aporte importante y mejoren la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Colonias Unidas”, expresó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios