El piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottas vende una foto suya desnudo con fines solidarios

jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:59

El piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottas sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al subir una foto suya desnudo. La imagen, que rápidamente se viralizó y que generó decenas de miles de reacciones, fue tomada con fines solidarios.

El finlandés Bottas, excompañero de Lewis Hamilton en Mercedes y actual corredor de Alfa Romeo, compartió en su cuenta de Instagram la imagen en la que se lo ve acostado desnudo en un río que corre en medio de un bosque de Aspen, Colorado (Estados Unidos).

Su trasero queda totalmente al descubierto y ese fue el detalle que llamó la atención no solo de sus fanáticos, sino también de la industria del automovilismo: muchos de sus colegas y hasta algunas escuderías reaccionaron con humor.

La difusión de esta foto tiene un objetivo particular: recaudar fondos con fines solidarios. El poster con la imagen está a la venta en una plataforma online y tiene un precio de 10.77 euros. Al hacer la compra se aclara que el dinero que se junte irá a obras de beneficencia encabezadas por el piloto.

No es la primera vez que el finlandés de 32 años queda al desnudo en público. Ya lo había hecho anteriormente durante una de sus apariciones en la serie Drive to survive que sigue el día a día de la Fórmula 1.

Comentarios