Mes de la educación: agasajo y sorteo de premios para docentes

El ministerio de Educación, realizó un homenaje a la docencia y organizó un sorteo con grandes premios con el apoyo de Lotería Chaqueña. Una maestra de Nivel Inicial de Resistencia ganó un auto 0km.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:01

Las autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco realizaron un agasajo para las y los docentes de todos los niveles y modalidades, en el Centro de Convenciones Gala de la Ciudad de Resistencia, con motivo del Mes de la Educación. Asistieron más de 2000 personas y estuvieron representadas casi todas las instituciones escolares de la provincia.

La intención de las autoridades ministeriales fue propiciar el reencuentro después de la pandemia y celebrar el Mes de la Educación, reconociendo en los presentes a toda la docencia chaqueña que, con su compromiso cotidiano, sostiene la educación pública con un Estado presente que garantiza el derecho social a la educación de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas adultas.

En ese marco, el Ministerio de Educación, conjuntamente con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia y Lotería Chaqueña, organizaron un sorteo con grandes premios para las y los docentes, quienes debían inscribirse digitalmente para poder participar a través del Sistema Integral de la Educación (SIE) -implementado para todo tipo de trámites electrónicos por la modernización del Estado Tu Gobierno Digital-.

En total se inscribieron más de 21.000 docentes de toda la provincia. El premio mayor de este sorteo era un auto 0 Km y lo ganó la docente de Nivel Inicial Elizabeth González, de Resistencia, con el cupón N° 3343.

También se sortearon dos motocicletas 0 km: una ganó Nancy Yacubowsky, de Los Frentones, con el cupón N° 13.614; y la otra fue para Salustina Benecke, de La Leonesa, con el cupón 11.240. Además, se sortearon otros premios como una bicicleta, electrodomésticos como televisores, entre otros.

Comentarios