El Club de Leones de Resistencia y el Club Leo Yaponogá llevaron donaciones a escuelas y el hospital de Misión Nueva Pompeya

El servicio consiste en la donación de alimentos, ropas, juguetes, medicamentos  y libros.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:06

El Club de Leones de Resistencia  y el Club LEO Yaponagá, realizaron donaciones, dentro del marco de la campaña el " Impenetrable te Necesita ", iniciada hace tres meses atrás, para escuelas de Misión Nueva Pompeya  y sus parajes.

El pasado jueves partieron un cargamento de material al lugar y el viernes el consejero LEO León Marcelo Goytia y la secretaria león Claudia Kovaluk, entregaron una importante cantidad de medicamentos al Hospital de Misión Nueva Pompeya, aproximadamente se donó un $1.300.000 en remedio.

Las donaciones fueron enviadas por Romina Parquet y la gestión del Diego Docampo. "Fueron 1000 kilómetros de esperanza recorridos. La primera parada se realizó en la EEP N° 559 ‘Los Pereyra’ de la localidad de Miraflores, allí los recibió la profesora Rosa Palomo donde se compartió un almuerzo y se entregó un kit de primeros auxilio", detallaron. 

Al llegar al hospital lo recibió la directora la Dra Gabriela Cardozo  y la encargada de la farmacia la sra Susana Cueller.

Por otra parte, el Club de Leones de Resistencia, efectuó un reconocimiento al Profesor Julio Zanuttini  y al intendente Vicente González, por su apoyo desinteresado a esta actividad.

"Se agradece a la firma Licores del Nordeste por involucrarse y colaborar con esta campaña solidaria", manifestó la presidente del Club de Leones de Resistencia, Marta Romero.

Comentarios