Lionel Scaloni seguirá siendo el técnico de la selección argentina hasta 2026

En las últimas horas se acercaron las partes de la negociación para que el hombre de Pujato siga al frente del combinado nacional durante el proceso que dura hasta el próximo Mundial.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:28

El 2022 en materia informativa, el año se cierra con la noticia más esperadas por los hinchas de la Selección Argentina tras levantar la Copa del Mundo luego de 36 años en Qatar.

En las últimas horas el titular de la empresa alemana "Roof" que representa al técnico Campeón del Mundo, Björn Bezemer, junto a Matías Aldao y la Asociación del Fútbol Argentino, limaron diferencias y la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador del conjunto albiceleste hasta 2026 quedó “a solo una firma”.

El nuevo contrato contiene una mejora económica sustancial para todo el cuerpo técnico. De esta forma, se concreta el mentado “acuerdo de palabra” al que el presidente de la Casa del Fútbol hizo referencia días atrás. También, el nuevo vínculo le da la posibilidad al DT y a la empresa que lo representa de generar ciertos “eventos” con su imagen.

Y en lo estrictamente deportivo, la intención del nuevo vínculo es que Scaloni también tenga más preponderancia en los seleccionados juveniles y si el calendario lo permite, pueda formar parte o encabezar el combinado Sub23 que disputará los Juegos Olímpicos en París 2024.

 

Comentarios