PreViaje 3: cómo funciona y cuáles son los requisitos

miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:48

El PreViaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante todo el 2022. Próximamente se lanzará la tercera edición. Entérate cómo funciona.

PreViaje 3: cómo funciona

Busca tu prestador

Asegúrate que el prestador al que le vas a comprar tus servicios turísticos esté inscripto en el programa.

Regístrate

Regístrate con tu cuenta de Mi Argentina.

Crea tu “viaje

Crea tu viaje indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.

Carga tus comprobantes

Una vez que tengas las facturas emitidas a tu nombre, los boletos de ómnibus o los tickets aéreos, ingresa al viaje creado y cárgalos.

Crédito a tu favor

Una vez que tus comprobantes sean validados, visualizarás tu crédito a favor en tu cuenta. El crédito aparecerá disponible para utilizar con tu Tarjeta Precargada o BNA+ desde la fecha de tu viaje.

Usa tu crédito

Ya podés utilizar tu crédito en toda la cadena turística del país hasta el 31 de diciembre de 2022. Conoce los rubros y actividades alcanzadas ingresando al sitio web oficial de PreViaje.

Requisitos 

Podrá acceder al beneficio cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL, que tenga validación de identidad en Mi Argentina y que declare un domicilio en la República Argentina.

Límites del beneficio

La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Comentarios