Carlos Perciavalle fue internado de urgencia tras sufrir una descompensación

martes, 24 de enero de 2023 · 10:20

El actor y humorista Carlos Perciavalle fue internado de urgencia el lunes en un sanatorio de Punta del Este luego de sufrir una descompensación. Así lo informó el diario uruguayo El País, desde donde detallaron que el rey del café concert se encuentra hospitalizado mientras realiza varios estudios.

Junto a su agente prensa y amigo, Jimmy Castilhos, había realizado un par de encuentros con la prensa, como la nota grabada con Punta es night, de Canal 11 de Punta del Este, que finalmente salió la noche de este lunes, y ya desde las primeras horas de ese día comenzó a informarse que el resto de las notas pautadas quedarían canceladas hasta nuevo aviso por “motivos de salud”.

El actor tiene previsto para el 2 de febrero el estreno de la obra Tardes con China, un unipersonal en el que se revelarán las más importantes anécdotas y vivencias compartidas con su eterna amiga China Zorrilla, con quien estuvo en contacto durante más de 60 años. Sin embargo, resta esperar la evolución de su cuadro de salud y recién allí la producción del espectáculo evaluará o no un eventual aplazamiento del estreno.

Comentarios