En las primeras horas de este viernes, se dio un nuevo siniestro vial y siendo protagonista una motocicleta circulando en sentido contrario.
Aproximadamente a las 06.30 hs de este viernes, se tomó conocimiento sobre un siniestro vial que se diera en la intersección de General Jones y San Lorenzo de esta ciudad, donde dos jóvenes que circulaban en una motocicleta yacían sobre la cinta asfáltica, solicitándose por este motivo la inmediata presencia tanto policial como de una ambulancia del Hospital “9 de Julio”.
L.C. -19- y F.M. -19- se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc de color negro sin dominio colocado sobre General Jones en sentido Oeste a Este, contrario a lo normado por las ordenanzas vigentes.
Por razones que se tratarían de establecer, el conductor del rodado impactó contra las vallas colocadas en este lugar donde desde el municipio se hallarían realizando tareas de mejoramiento en la cinta asfáltica, perdiendo el control del rodado y cayéndose ambos ocupantes, recibiendo por ello lesiones.
Una ambulancia del nosocomio breñense se acercó al sector mencionado con profesionales de Salud Pública para atender a estos jóvenes, y posteriormente trasladarlos hacia el centro de salud donde fueron examinados por el galeno de turno, quien dictaminara a ambos con lesiones de carácter leve -escoriaciones en distintas partes de sus cuerpos-
Ninguno de los ocupantes de la motocicleta llevaba colocado casco de seguridad, al momento de impactar contra las vallas señalizadas.