Desaparición de Gonzalo Romero: se lanzaron operativos de búsqueda aéreos

Integraron la búsqueda las comisarias Primera, Segunda, Tercera, las Divisiones Busqueda de Personas, Vehiculos Aereos no Tripulados, Canes y Drogas Peligrosas.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:00

En la noche del viernes efectivos de la Ciudad Termal realizaron un nuevo operativo de búsqueda para, hallar al menor Romero Gonzalo Agustin, de 16 años.

Sus familiares denunciaron su desaparición y manifestaron que se ausentó de su hogar el 15 de enero del corriente año.

Gonzalo mide 1,65 metros de altura, de tez morena, cabello corto castaño y vestía remera mangas corta negra, zapatillas negras, campera azul con tres lineas negras en mangas, jeans negros despintado en botamangas.

El operativo se desplegó anoche y recorrieron los barrios que comprenden el radio de búsqueda cercano a su vivienda, como así también una represa en cercanías, donde fue visto hace pocos días.

Asimismo, se sobrevoló las zonas rurales y espacios baldíos, con un drone con censores térmicos para una búsqueda más exhaustiva.

Cualquier novedad sobre esta persona acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Tercera Saenz Peña al 3644438653o al Servicio de Emergencias 911.

Comentarios