robo

Motochorro fue detenido por delitos contra la propiedad

Tiene 22 años y lo atraparon en inmediaciones al barrio Juan Bautista Alberdi.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:18

Los buscaban por dos causas de “Supuesto Robo”. Había sustraído una cartera y una moto.

En la jornada de ayer, personal de Delitos Contra La Propiedad, fueron informados de un ilícito ocurrido en avenida Castelli y calle 8, donde dos sujetos en moto arrebataron la cartera de una ciudadana que circulaba en otro rodado y que producto del “tirón”, ella y su acompañante cayeron al suelo y resultaron con lesiones.

La damnificada, tras ser visitada por los agentes de investigaciones, señaló al presunto autor ya que lo conocía y esto posibilito a los efectivos que comiencen a buscarlo.

Es así que, al saber dónde suele frecuentar, fueron avisados que en jurisdicción de la Comisaría Séptima, el sujeto buscado se había apoderado de la fuerza de una motocicleta y que la dueña radicó la denuncia en la seccional.

Esta mañana, mediante un operativo policial, en cercanías al barrio Juan Bautista Alberdi, dieron con el sujeto de 22 años, quien tenía en su poder la cartera del arrebato, que contenía documentación a nombre de la denunciante.

El aprehendido, fue llevado a la unidad y por disposición de la Fiscalía, se lo notifico de las actuaciones por “Supuesto Robo”-.

Comentarios