Al menos cinco contraventores fueron alojados en la unidad policial, dándose además datos sobre accidente del domingo.
Desde la unidad policial breñense se ha brindado datos sobre las diferentes novedades acaecidas durante el fin de semana, a cargo esta acción mediática por parte del Oficial Auxiliar Walter Oksentiuk.
Ha sido un fin de semana bastante tranquilo, con la detención de cinco contraventores que fueron puestos a disposición del Juzgado
El día domingo a las 07.25 aproximadamente se tomó conocimiento sobre un siniestro vial con un vehículo tumbado, un equino muerto en el lugar, no habiendo persona alguna en el lugar y luego de averiguaciones realizadas se pudo establecer la propiedad del rodado.
A las 08.50 ingresa quien sería el conductor del vehículo que fue atendido en el Hospital local que solamente tuvo lesiones de carácter leve según lo expresado desde el médico de turno.
A las 14.00 hs se inició el operativo de prevención para un evento deportivo entre los Clubes Cooperativa y Huracán, el que finalizó a las 19.00 hs sin novedades, habiendo gran cantidad de personas concurrentes a este encuentro.
Se continúan las labores investigativas respecto a esclarecer casos de robos a escuelas rurales, dándose intervención a la Unidad de Investigaciones de la vecina localidad de Charata.