El robo a una vivienda fue esclarecido, pero también se registraron varios incidentes viales en la localidad.
Las novedades policiales del fin de semana, han sido dadas a conocer por parte del Segundo Jefe de la Unidad breñense, Comisario Principal Pablo Almirón, detallando sobre un robo a una vivienda donde fueron recuperados la totalidad de elementos sustraídos y detenida una mujer, la que ha sido remitida a la Fiscalía de Turno junto a las documentaciones mientras que los elementos fueron entregados a la propietaria. La labor investigativa fue llevada adelante por parte de personal del Servicio Externo.
Respecto a los antecedentes de esta mujer, Almirón comentó que podría estar involucrada con otros tipos de hechos, siendo esto actividad investigativa desde los efectivos y llamando la atención este tipo de acontecimientos similares con la modalidad dada en esta última oportunidad.
La sustracción de una motocicleta que estaba con todas las medidas de seguridad igualmente fue sustraída en un barrio de Las Breñas, y que fuera recuperada momentos posteriores ya que estaba abandonada en un campo cercano.
En Soberanía Nacional y Esquiú se registró un siniestro grave entre una motocicleta y un vehículo, siendo los integrantes de la primera los que recibieron lesiones de carácter grave e interviniendo personal del Gabinete Científico.
En horas de la siesta del pasado sábado, una persona habría colisionado a varias motos en cercanías al Centro de Salud del Barrio Hipólito Irigoyen, sector conocido como “La Saladita”, e identificándose al conductor que estaría bajo efectos de alcohol, quedando a disposición de la justicia de Paz local. Hubo otro motociclista que en momentos posteriores a este, colisionó un automóvil, estando a la vez este hombre también alcoholizado, siendo comprobado estas dos situaciones por parte del galeno de turno.
Hizo referencia el Jefe Policial sobre la incorporación de dos oficiales subalternos en reemplazo de otros que se alejaron de la unidad y siendo estas rotaciones establecidas desde la Jefatura policial.