Una gresca en pleno centro terminó con la lesión en la espalda de un joven de 16 años, quien debió ser atendido en el nosocomio local.
A las 22.30 hs aproximadamente de este martes se solicitó la presencia policial en el nosocomio breñense por el ingreso de un menor de edad con herida de arma blanca, llevado el mismo por su progenitora y siendo sometido a diferentes estudios.
Conforme los relatos de este joven de 16 años, al momento de caminar por Jones y al cruzar Lavalle, fueron insultados junto a sus amigos por otro grupo de ciudadanos, habiendo reconocido el joven que respondió a estos improperios, y como consecuencia de ello fueron corridos por otras personas que serían cuatro, según el relato del niño, y siendo herido en su espalda con una arma blanca.
Igualmente el joven junto a sus amigos se dirigieron a sus domicilios particulares, y es allí donde anoticia a su madre de lo que le habría sucedido, tomando la decisión la mujer de acercarlo hacia el Hospital 9 de Julio para sea atendido por los profesionales de Salud Pública.
Afirmando como quienes serían los autores de estas lesiones, el niño señaló que su agresor era un sujeto alto, morocho que portaba un arma blanca, quien lo hirió en la parte posterior de su anatomía, con una herida de aproximadamente cuatro centímetros y quedando fuera de peligro, y que según apreciaciones del galeno de turno que atendió al joven, su diagnóstico sería “Herida de arma blanca en región Paralumbar de 4 centímetros” y no revistiendo gravedad la misma.
No sería la primera vez en que estas personas se habrían cruzado, y aparentemente no tendrían domicilio en la localidad estos sujetos agresores.