Camioneta fue a parar a una zanja profunda

Ocurrió en la noche del domingo, resultando con lesiones tres personas. Se habría originado un desperfecto eléctrico en luces de la camioneta.

En la noche del pasado lunes, una camioneta fue a dar dentro de una zanja en la intersección de General Güemes y Manuel Lorenzo.

Una camioneta Chevrolet color bordó con blanco, que circulaba sobre Güemes dirección cardinal Sur a Norte, y al pretender retomar hacia Manuel Lorenzo -derecha- no pudo hacerlo debido a que contaba el rodado con una anomalía eléctrica y no pudiendo quien conducía ver el camino.

Debido a la mala maniobra, el vehículo quedó dentro de la profunda zanja en casi su totalidad, recibiendo lesiones de carácter leve los tres ocupantes, siendo auxiliados por circunstanciales vecinos que circulaban por el sector.

Momentos posteriores se hizo presente un móvil policial junto a una comisión de uniformados, como también una ambulancia para trasladar a los lesionados hacia el Hospital 9 de Julio donde recibieron atención médica, y descartar desde la misma cualquier tipo de otras que podrían conllevar otro tipo de estudios complementarios.

Intervinieron en el lugar personal policial dependiente de la Comisaría local, dando aviso además, al Cuartel de Bomberos Voluntarios para pudieran ofrecer el auxilio para poder recuperar la Pick Up de la profunda zanja y poder así, el propietario, continuar con la marcha hacia el destino predeterminado.

Salir de la versión móvil