Pasado el mediodía del martes en cercanía al acceso de nuestra ciudad un enjambre de abejas atacó a un caballo y a una mujer.
Sin saber si las abejas llegaron o estaban en el lugar atacaron a un caballo que estaba atado a un árbol, en la desesperación por este equino logra cortar su soga emprendiendo el escape.
A unos metros del ataque de las abejas hay viviendas y hacia allí se dirigió este animal, la señora Paola Belizan viendo la situación socorrió a su sobrina siendo ella picada por las abejas.
“Lo atacaron las abejas y se vino hacia mi casa, salto el alambrado hacia mi patio, alcance a llevar a mi sobrina hacia adentro pero a mí me alcanzaron picándome en todo el cuerpo, solo pude agarrar un balde con agua y me lo eche encima” relataba Paola Belizan.
“Soy alérgica y temía se me cierre la garganta, ante esto atine a llamar a un amigo que estaba trabajando cerca de casa para que me auxilie”.
“Enseguida estuve en el Hospital atendida por el Doctor Terán quien me médico, por suerte esto no paso a mayores pero pudo ser peor” finalizo Belizan.
Luego de lo ocurrido se hizo presente Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, sacando las abejas del lugar y sin poder salvar al equino por las tantas picaduras recibidas.