Tras circular por las redes sociales videos de violencia entre adolescentes de nuestra ciudad hablo el Comisario Pablo Almirón.
“Oficialmente estos videos están circulando por toda la localidad y más allá, una vez tomado conocimiento de esta situación se va realizar las diligencias correspondientes, se va informar al facultativo correspondiente sea Juez de Paz como Fiscaliza de estas actuaciones y se citaran a las personas de los dos hechos ocurridos en distintos lugares, uno al acceso dela ciudad y en plaza central”.
“No se tiene que llevar acabo como en otras provincias que se ocasionan los videos y se viralizan, esto se vuelve modismo porque hay personas que están filmando y no intervienen para que estas peleas se detengan, estas personas que se ven en los videos van a ser llamados como testigos tenga la edad que tengan y al ser menor tendrán que comparecer sus progenitores”.
“Si son conocidos o no igual se harán las averiguaciones, se tienen los números telefónicos de quien provenía la filmación y se informara al organismo que corresponda; esto ya se está actuando de oficio, culmino”.