El Subcomisario Julio Rodas comentó sobre diferentes situaciones dadas en el fin de semana.
El funcionario policial dio a conocer algunos eventos que se sucedieron desde el pasado jueves, con algunos siniestros viales y robos, como a la vez la recuperación de una motocicleta que fuera sustraída pocas horas antes.
Según el uniformado, personas desconocidas habrían llevado una moto de un domicilio particular y a las pocas horas siendo la misma ofrecida luego de haber sido reacondicionada, cambiado el tambor de arranque y del baúl, como a la vez presentando cierta documentación que daría el aspecto legal correspondiente.
Para poder formalizar la venta, el encuentro se dio en un sector de la ciudad y los supuestos compradores que eran personas cercanas a quien fuera damnificada, quienes previamente dieron aviso a la unidad policial y de esta manera montándose una discreta vigilancia para no alertar a los cacos, y al momento en que se acercaran con este rodado, los efectivos atraparlos con la moto y la documentación apócrifa en mano.
También resaltó Rodas sobre el comportamiento de la ciudadanía en el Festival de Chamamé Homenaje, donde no se habrían desarrollado actos de contravención.
Unos dos contraventores ingresaron a la unidad por haber incumplido con ciertas normas establecidas en la Ley respectiva.