Policía recupera moto robada
Efectivos policiales en recorrida, pudieron recuperar y secuestrar una moto robada en la mañana por un menor.
En el transcurso de la mañana del pasado miércoles se tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta de alta cilindrada, estando esta en el Club Huracán.
Momentos en el que un docente realizaba tareas organizativas para la realización de un evento deportivo del Jardín Fundación Breñas, quien al arribar a las instalaciones de esta institución deportiva bajó de su moto para depositar elementos, alejándose unos metros solo para cumplimentar con un trámite.
Es allí que una persona desconocida se roba el rodado y partiendo sin rumbo conocido por los presentes, siendo esta una motocicleta Honda CB1 color negro, dominio colocado KIX250. De inmediato se dio aviso a la unidad policial local y así también a diferentes medios de comunicación, para que la comunidad pudiera aportar datos.
Procedimiento policial, secuestro de moto
Promediando las 19.30 hs de ese mismo día, personal policial que se hallaba realizando tareas preventivas mediante recorridas por las arterias de la localidad, específicamente en el Barrio San José, y es allí que los agentes que transitaban en una móvil, detectan un rodado con las características similares a la denunciada y con un menor a bordo del mismo.
Es allí que se dio aviso a los superiores de los efectivos sobre la situación, y procediéndose tal lo establecido en los códigos de procedimientos y secuestrándose el rodado en cuestión, y que resultara ser el denunciado, faltándole el faro posterior y la chapa patente.
El presunto autor, un menor de 15 años, fue llevado a la unidad policial y posteriormente entregado a su progenitora, previo haberse realizado las documentales respectivas y a la espera de la llegada del reconocimiento desde los propietarios.