Luego de una denuncia telefónica efectuada ante la unidad policial local, personal de la División Rural procedió al secuestro de los animales.
En la mañana de este miércoles, un vecino propietario de un inmueble ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 89 entre el acceso a la Capital del Inmigrante y la calle Urquiza, solicitó presencia policial, debido a que habría en su propiedad varios equinos.
El mismo denunciante habría manifestado la intención de querer dar aviso a la vez hacia la División Rural, instruido desde la unidad con los pasos a cumplimentar, a la vez que se derivara un móvil hacia este sector para verificar lo narrado.
Momentos posteriores se hizo presente una de las camionetas pertenecientes a la división mencionada, donde dos efectivos procedieron a sujetar los animales, para luego de tener todas las medidas de seguridad pertinentes, trasladarlos hacia la unidad policial breñense.
Se hizo presente en esta dependencia quien adujera ser el propietario de estos animales, labrándose las actuaciones de rigor.