Sobre San Martín entre Brown y Rivadavia se dio un foco ígneo, trabajando los Bomberos Voluntarios y recibiendo el agradecimiento del propietario.
Un foco ígneo se dio en un local comercial que está ubicado sobre San Martín entre Brown y Mitre, teniendo la inmediata presencia y acción desde los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
En el transcurso de la mañana de este lunes, los Bomberos Voluntarios de Las Breñas debieron trabajar en un principio de incendio que se desarrollara en un local comercial de un reconocido ciudadano, quien se destaca por la gran participación comunitaria y social.
Una dotación de la unidad breñense trabajó en el interior del local, utilizando para ello un matafuego de provisión, habiendo hecho lo mismo el propietario hasta la llegada de los servidores públicos, quienes posteriormente retiraron los elementos incinerados y dando tranquilidad así a la familia de este comerciante.
Se ha mostrado muy agradecido con los Bomberos Voluntarios el comerciante, quien los fue a buscar al mismo Cuartel, y en su regreso lamentablemente rompió el cárter de su vehículo, quedando así sobre la vereda este auto.