Fue en las primeras horas de este martes, llevándose elementos de suma utilidad para el funcionamiento de la profesora responsable.
Una noticia poco deseada ha tenido una joven profesora de Educación Física, quien es la responsable del “Gym D”, que fuera objeto de un ilícito y destrozos, ha sido dada a conocer por ella, teniendo ubicación el local sobre la calle Moreno entre San Martín y 25 de Mayo.
El suceso se dio en las primeras horas de este martes, donde personas desconocidas ingresaron por una ventana previo ejercer violencia sobre las rejas que están instaladas en la abertura, para posteriormente según apreciaciones investigativas, se abriera una puerta externa para el ingreso de otros.
Una vez en el interior, hicieron estos sujetos escrituras en las paredes atentando contra quien está al frente de este local, como también llevándose importante cantidad de elementos que eran utilizados por los concurrentes como parlantes, home theater, mancuernas, motor de agua y otros.
El destrozo que han hecho también fue motivo de repudio tanto desde la joven Débora Coronel, quien estuvo acompañada por su familia que es el sostén de la misma y logrando en conjunto poder salir adelante de este mal momento.
Desde la unidad policial se acercó una comisión para verificar la situación y ponerse manos a la obra en lo que respecta a lo investigativo, esperándose poder dar con los autores de este robo que perjudica no solo a este local, sino que a unos albañiles que cumplen labores en un local contiguo.