Fue sustraída del estacionamiento frente al municipio local a una empleada del mismo.
Una empleada municipal radicó denuncia pasada las 13.00 hs de este viernes, aduciendo que habría sido sustraída una motocicleta de su propiedad del lugar donde habitualmente dejaba estacionado este rodado.
La damnificada afirmó que al arribar a su trabajo en este motovehículo a las 06.30 hs, como lo viene haciendo desde hace tiempo, dejó estacionado el mismo y concurriendo al interior del municipio para cumplir con sus actividades diarias, dejando la misma con la traba del manubrio colocado.
Al momento de retirarse de sus labores, a las 13.00 hs, se percata de la faltante de su medio de movilidad, una motocicleta Marca Guerrero Trip color negro, dominio A058ZFN, correspondiendo el Número de Motor AD1P52FMHH0076890 y Chasis 8A2XCHLL4HA100709.
Se solicita la colaboración de la comunidad local y de vecinas, alertándose para en caso de tener novedades o conocimiento sobre ofrecimiento de una moto con estas características o similares, se den a conocer a las unidades policiales dependientes de cada ciudad mediante al Abonado 101 que es gratuito.
La novedad fue informada ante la dependencia policial local.