Se perpetraron robos en la zona rural y hechos de violencia generalizada en la zona urbana. 9 detenidos, 2 menores.
El Jefe Policial breñense, Comisario Horacio Avalle, comentó sobre distintos hechos que se dieron en la zona rural donde ingresaron a un establecimiento educativo como otro a un domicilio particular.
En la zona rural se produjeron hechos importantes, siendo la Escuela del Paraje Cuero Quemado de donde sustrajeron elementos electrodomésticos previo violentar aberturas y aprovechando la zona descampada.
En la zona de El Recoveco se dio un ingreso hacia una propiedad, y accediendo personas desconocidas por una ventana que se hallaba abierta y llevándose electrodomésticos, prendas de vestir, elementos de valor, aprovechando la ausencia por motivo de los festejos en Las Piedritas.
Desorden y detenidos
Un desorden importante entre vecinos se dio en la jornada del sábado del cual se alojaron a 5 personas, más otras 4 por otro similar, siendo parte 2 menores que fueron conducidos hacia la unidad local. Se secuestraron de entre los revoltosos cuchillos y elementos contundentes como otros que son utilizados para lanzar piedras ´-hondas-, recibiendo lesiones en distintas partes de las anatomías de los participantes, los que estarían en el Juzgado de Paz para dar cuentas de lo acontecido y sus responsabilidades.
Servicio de prevención en eventos
Se hizo prevención en el Club Huracán en un partido donde el local recibía la visita de un club charatense, donde no se destacaron novedades y prevaleciendo lo deportivo ante todo y calificándose como “exitoso” el operativo, ya que tanto en el cotejo como en la retirada no se registraron novedades.
En el Festival de Chamamé tampoco se dieron inconvenientes, notándose una gran cantidad de personas asistentes.