Luego de haberse viralizado por redes sociales un audio proveniente desde el concejal Marcelo Álvarez, el edil realizó un descargo escrito ante medios de comunicación.
Mediante una nota firmada por el mismo edil justicialista, quien manifestara en un audio sobre cuestiones desfavorables para con dos dirigentes políticos de sus ideales políticos partidarios, lo que se diera a conocer desde redes sociales, no cayendo bien tanto lo expuesto ante muchos justicialistas como también al mismo Álvarez por el modo en que se conoció públicamente.
“Ante los hechos públicos que fueran suscitados por la difusión de audio de WhatsApp del ámbito estrictamente privado que fue elevado a múltiples usuarios de esta aplicación sin el consentimiento des suscripto y las manifestaciones vertidas en FM Real y otras radios de la ciudad y en atención a las diversas interpretaciones sobre el contenido del audio y de las declaraciones radiales aclaro mediante el presente a la comunidad en general que en ningún momento tuve la intención de causar daño ni poner en duda la honorabilidad del Sr. Jorge Omar Araujo, de su esposa y de sus hijos, dentro del ámbito laboral, político y social, como también aclarar que en ningún momento he imputado la comisión de delito alguno a los mismos, ante el pedido expreso del Sr. Araujo y su familia efectúo esta declaración ante los medios radiales de la comunidad poniendo fin a la situación generada por este hecho no deseado.”
Firma la misiva, el Contador Marcelo Sebastián Álvarez.