Según el Decreto 2915/16, todo el personal de Salud Pública queda exceptuado del asueto del 02/01, por lo que deberán concurrir a sus puestos de trabajos.
Con vistas a lo que significa el paso del Dakar por la provincia, el gobernador Domingo Peppo declaró el pasado martes asueto administrativo para los trabajadores estatales el próximo 2 de enero a través del decreto Nº 2878.
“Queremos que los chaqueños puedan disfrutar de este espectáculo y acompañar este evento que nos permitirá mostrar el Chaco al mundo, como secreto de la Argentina”, indicaba el mandatario.
Pero en fecha 28 de diciembre, quienes pertenecen al ministerio de Salud Pública, tuvieron un nuevo decreto, en el que quedarían exceptuados del que llevara numeración 2878.
Según establece el instrumento legal, “resulta indispensable y necesario que el personal que presta servicios en la jurisdicción 6-Ministerio de Salud Pública, esté a disposición de ese organismo, el 2 de enero de 2017, exceptuándose de los dispuesto por Decreto Nº 2878/16”.
Las autoridades sanitarias, a la par, aprovecharon la oportunidad para agradecer al personal de salud por su ardua tarea y dedicación permanente al servicio de la comunidad.