Diputados chaqueños legislaron con una foto de Melisa Bogarín en sus bancas en homenaje a su lucha por la dignidad laboral.
Los legisladores chaqueños colocaron una fotografía de la trabajadora Pro Huerta, Melisa Bogarín, en cada banca de la Cámara de Diputados Provinciales, en memoria de la comunicadora social fallecida en la jornada de ayer. También solicitaron un minuto de silencio.
Diputados justicialistas chaqueños legislaron con una foto de Melisa Bogarín en sus bancas, dado esto en la sesión en la Cámara de Diputados en la tarde del miércoles pasado, teniendo cada una de las una fotografías de Melisa Bogarín, la trabajadora del Pro Huerta fallecida en la tarde del martes en Las Breñas.
Los legisladores chaqueños realizaron un minuto de silencio en homenaje a Melisa, oportunidad en la que el Diputado Martínez solicitó que la foto sea dejada en las bancas, pedido que no fue cumplido por todos los legisladores provinciales.
Quien se refirió a esta situación que le tocara muy de cerca por vivir en la misma ciudad y haber sido una militante dentro de las filas de la Juventud Peronista breñense fue la diputada provincial Viviana Damilano, “sé que no la va a devolver a la vida” inicia su comentario la legisladora breñense, “sé que no es ningún consuelo por lo irreparable de la pérdida”
Continuando sobre esta temática, Damilano agregaba “pero también sé que hay que alzar la voz para que termine de una vez esta sed de venganza del gobierno de Mauricio Macri”
Siguiendo en su escrito, la diputada continuaba sobre su crítica para con el Ejecutivo Nacional, exigía “con esas políticas Macri continuará llevándose puesto a muchas Melisas y Germanes, basta de Impunidad, no seremos cómplices, no nos callaremos”
Finalizando su misiva publicada a través de las redes sociales, Damilano afirmaba “su muerte debe darle fuerza a todos los trabajadores a no decaer en la lucha x su fuente laboral” señala el escrito.