Alumnos de la EEP Nº 786 de Lote Morasi fueron agasajados por vecinas a través de una iniciativa ciudadana.
Niños de la Escuela de Educación Primaria Nº 786 “Elisa Banegas” de la zona rural conocida como Lote Morasi, estuvieron festejando el Día del Niño el pasado miércoles.
Una nueva iniciativa partida desde la ciudadana Viviana Gutiérrez en poder recolectar distintos elementos para ser compartidos con niños, en esta oportunidad de la zona rural, se viene dando desde hace varios años en nuestra localidad, siendo en esta ocasión comerciantes locales y la diputada provincial justicialista Lilian Spoljarik.
La acompañaron en este evento desde la organización hasta la realización María Luisa Lencina y Marta Corbalán, quienes se han trasladado hacia el Lote Morasi y ser parte de este acontecimiento.
“Agradezco a Dios por un año más fortaleciéndome en este gesto de amor” expresaba Gutiérrez ante este medio de comunicación “es importante agradecer a todas las personas que colaboraron para podamos tener un hermoso momento compartido”
Reconociendo los momentos que son únicos, destacaba “uno hace todo por la sonrisa de un niño”, y siendo agradecida con el personal del establecimiento educativo que permitió se desarrollara el evento, como la docente jardinera Marcela Ponce.