El grupo de baile “Kosakos” viajó a Córdoba para representar a nuestra localidad, viaje gestionado por la legisladora Viviana Damilano.
El grupo de baile Kosakos viajó a Córdoba para ser parte de una presentación en el escenario más popular del país, Cosquín, y siendo numerosa esta delegación.
El viaje se dio por intermedio de una invitación llegada al Profesor Andrei Kozlov, quien junto a su esposa Alejandra Tello prepararon una serie de escenografías para ser presentadas ante el exigente jurado que examinará cada una de ellas, teniendo además un vestuario especial y traídos los modelos directamente desde las tierras natales del referente grupal.
Se ha podido realizar este traslada por intermedio de la gestión de la diputada provincial Viviana Damilano, quien atendió la petición presentada por los padres de los alumnos, llevando -como siempre lo ha hecho la legisladora con distintas instituciones del medio-, una nota dirigida hacia las autoridades provinciales de turno.
Por ello se designó un medio de transporte especial para el viaje y siendo necesario el refuerzo de otro más, que sin dudarlo el mismo Gobernador Jorge Capitanich ofreció para el contingente breñense que será parte de este evento en el escenario coscoino.
En la partida de los embajadores culturales de Las Breñas a tierras cordobesas en la noche del jueves pasado, la diputada provincial Viviana Damilano se acercó para desearles un muy buen viaje, estadía y que sin dudas la presentación sería descomunal, tal nos tiene acostumbrado este matrimonio profesional que hacen los alumnos deslumbren en cada escenario del país donde les tocara bailar.
Kozlov, Tello y el grupo de padres que acompañaron a sus hijos, se mostraron muy agradecidos con la legisladora Damilano, quien a pesar de no estar en campaña política y habiendo tenido un resultado adverso en su presentación, continúa colaborando y gestionando a favor de las instituciones y personas del medio que necesitan de su trabajo, que sin dudar se pone a disposición y brindando positivas respuestas.