Una oficina municipal no contaba con energía eléctrica, otra los empleados debieron evacuar el agua del sector antes de trabajar.
Los contribuyentes breñenses que se acercaron en la mañana de este miércoles a realizar actividades relacionadas con el patentamiento automotor y las de Industria y Comercio, no pudieron hacerlas debido a unos imprevistos dados, lo que imposibilitó la atención en las primeras horas, retornando posteriormente.
Los mismos contribuyentes fueron quienes acercaron estas imágenes hacia este medio de comunicación y haciendo comentarios del porqué enviaron las mismas, cuestionando así el inapropiado estado laboral por el que deben de pasar los dependientes del municipio breñense.
El Área de Patentamiento de la municipalidad de Las Breñas en la mañana de este miércoles se vio afectada en su normal funcionamiento, por no contar con fluido eléctrico en el transcurso de la mañana, ya que peligraba la integridad física de quienes allí prestan sus servicios por una aparentemente falla en el sistema.
Industria y Comercio, otra de las áreas dentro del Palacio Municipal tuvo que ser evacuada el agua existente en su interior, por lo que quienes trabajan allí debieron sacar el líquido utilizando elementos de limpieza.
La estructura del edificio muy añejo y que cada vez cuenta con mayores dependencias y por lo consecuente mayor cantidad de personal, no habría sido seguramente preparado para este tipo de actividades, por lo que seguramente desde las autoridades municipales deberían de destinar fondos y mano de obra para llevar adelante las refacciones.