Quiñones «Coria fue prepotente a imponer nombre al barrio»

Después de lo ocurrido en la ex Quinta de Ruiz, la Concejal Mónica Quiñones dió su posición al respecto.

Luego  que el Presidente de consejo Medardo Coria propusiera el nombre de Ricardo Alfonsín a este barrio, la concejal Quiñones presentó otro proyecto para que se mantenga el nombre como se lo conoce.

“Yo recorrí la ex Quinta de Ruiz, hablamos con los vecinos y con el mismo Fidel Ruiz, dado a esto todos estaban de acuerdo que se mantenga el nombre porque los habitantes de este barrio se identifican con ese nombre por eso presenté este proyecto “comentaba la concejal.

“Se realizó esta reunión con todos los concejales donde se presentó ambas propuestas, pero lamentablemente debo decir que el concejal Coria fue con mucha prepotencia, él fue a imponer su proyecto, él fue a decirles, no a preguntarles si querían el nombre Ricardo Alfonsín a los habitantes del barrio; él fue a decirles que tenía el proyecto y que así se va a llamar”.

“Cuando yo planteo mi proyecto Coria se molestó y me trato de que yo andaba haciendo proselitismo, si yo hubiera hecho proselitismo debía presentar un proyecto con el nombre de algún político justicialista y no hice eso, simplemente respeté la voluntad de las personal del barrio”.

“Lamentablemente fue tanto el altercado que incluso lo tuvo el con el señor Ruiz y la tarea que fuimos a realizar paso a segundo plano, la gente nos dijo que en vez de perder tiempo en poner nombre al barrio porque no nos ocupamos de cosas más urgentes en solucionar”.

“La verdad que tenían mucha razón hay muchas necesidades básicas sin solucionar, algunas tendremos que solucionarlas nosotros los concejales y lo demás será pasado al ejecutivo” culmino la concejal Mónica Quiñones.

Comentarios

Comentarios