Desde la Regional IV-Sudoeste II, cuya directora es la Dra. Cynthia Belfiori, se saluda a la comunidad en estas festividades navideñas.
El trabajo que se realiza año tras año lleva a que se pueda atender con mayor calidad a quienes brindan sus servicios dentro de la Salud Pública, más en el Sudoeste Chaqueño con hospitales y centros de salud de localidades como Gancedo, General Capdevila, Hermoso Campo, General Pinedo, Charata, Corzuela y Las Breñas, siendo el nosocomio de cabecera el de la Capital Provincial del Inmigrante.
La Región Sanitaria tiene su sede en instalaciones del Ministerio de Salud Pública a la par del Hospital “9 de Julio” y recibiendo en ese sector todas las inquietudes y trámites que se realizan desde cada centro de salud, habiendo para ello personas capacitadas que reciben estas documentaciones para continuar así los trámites hacia el Ministerio de Salud o las dependencias de este que correspondieran.
Una manera de poder incentivar la labor desde quienes trabajan dentro de las administraciones hospitalarias ha sido tenida en cuenta este año por Belfiori y quienes la acompañan en su gestión, premiando a la Mejor Administradora, teniendo en cuenta ciertas pautas impuestas desde la profesional como fiscalizadora de esta actividad y recayendo el premio en quien es la responsable dentro del Hospital de Hermoso Campo, Alejandra Silva.
Atendiendo esta situación y haciendo un balance de la gestión 2018, Belfiori junto a las personas que están a la par suya, agradecen la confianza brindada y la firme convicción de seguir trabajando juntos para devolverles a todos la misma calidez y compromiso, para continuar fortaleciendo a cada servicio de salud, instando a que en este 2019 se continúe trabajando para relacionar y unir desde esta gestión.