La charatense Carolina Maurino, ha sido parte de la ceremonia desarrollada en Mendoza.
Hoy en Mendoza, la charatense Carolina Maurino fue la representante chaqueña junto a otros 23 jóvenes de cada una de las provincias argentinas más un representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, destacados por su desarrollo académico, promedio, compromiso social y espíritu emprendedor para ser parte del encuentro “Árbol de la Convivencia 2018”, que cada año organiza la Universidad Siglo 21 para reunir estudiantes de todo el país.
La institución de índole privada, selecciona entre varios postulantes a uno por provincia, que supere esas expectativas como símbolo de la Convivencia, generando conciencia que el bien común es parte de cada uno sin importar cultura.
La ceremonia se realizó en la sede del CAU de Mendoza, y ha contado esta con la participación de autoridades locales y provinciales, así como de alumnos y graduados mendocinos, tal lo realizado en el año anterior en la provincia de La Rioja.
Una vez más se plantó un árbol como símbolo de la unión en un proyecto colectivo y el respeto por la diversidad de culturas de cada región. Este acto se enmarca en la identidad de la Universidad: democrática, inclusiva, federal y nacional, que busca el desarrollo de un país mejor a través del conocimiento.
Es Importante el logro de la charatense, que hoy está representándonos como parte de una comunidad que celebra tener estas personas que construyen su futuro desde la educación.