Como estaba previsto se realizó la colecta solidaria para ayudar la Granja María Auxiliadora.
En la intersección de Avenida Belgrano y Pasaje Jones este fin de semana por la tarde se llevó a cabo la colecta solidaria para la Granja Maria Auxiliadora con una buena respuesta de la gente.
Adrián Chao responsable del grupo se refirió a la causa “Estamos más que contentos ya que la gente se acercó y colaboro, valió la pena esta iniciativa y aquí se demuestra el costado solidario de esta bella gente”.
“Este año no quisimos dejar que solo fuera clases de canto, si no que quisimos ir mas alla y poder colaborar con quien más lo necesita , esto es solamente el punta pie inicial, descubrimos un grupo de trabajo muy interesante entre nuestros alumnos y esto es solo la primer experiencia pero seguiremos para ayudar a quienes lo necesitan”.
El responsable de la Granja Maria Auxiliadora Gabriel Núñez también estuvo presente en esta colecta “Es un placer ver a estos jóvenes interesados en ayudar y a Las Breñas también porque nunca dejo ni deja de ayudar a la Granja o a quien lo necesite”.
Con respecto a cómo está trabajando la Granja y a cuantos jóvenes se está albergando hoy en día nos decía que “Hay entre 25 y 30 jóvenes y hay algunos que están viviendo en la parroquia de Quitilipi juntos con el padre haciendo trabajos allí, acá estamos trabajando con gentes de la región y de otras provincias como Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Misiones y el Chaco mismo”.
“Tenemos jóvenes desde 13 años hasta adultos de 45 años y tratamos que la convivencia sea acorde porque cada uno trae una adicción diferente, hoy lo que más preocupa es que queremos enseñarles un oficio a los chicos y nos hacen falta herramientas porque si bien enseñamos carpintería y herrería pero no podemos hacerlo bien ya que nos falta herramientas y salen caras para nosotros; y esto se transformó en una meta a lograr para La GRANJA así estos chicos pueden salir de su recuperación sabiendo un oficio concluyo”.