No aprendemos más !!!..
Como todos los lunes el municipio de nuestra localidad lleva la tarea de realizar la recolección de los residuos dejado por los breñenses en diferentes parte de la ciudad.
En esta oportunidad le tocó nuevamente al paseo de la juventud, un lugar donde todos los fines de semana familias y jóvenes se hacen cita a este lugar para recrearse.
La basura es concurrente en estos lugares porque nadie pone los deshechos en su lugar, pero este fin de semana se les fue las manos otra vez y en un emblema de todos los breñenses.
“Estamos cansados y decepcionados de siempre lo mismo, limpieza y arreglos, si no ensucian rompen, no les pedimos que limpien sino que junten los residuos en una bolsa y lo pongan donde corresponden” expresaba Zanata.
“Hoy se tuvo que limpiar toda la fuente, por suerte esta vez no la rompieron, teniendo en cuenta que hace menos de un mes se la puso en funcionamiento para el aniversario de nuestra ciudad”.
“Este espacio no es del municipio, es de la gente, si no lo cuida la gente nadie lo hará, estaría bueno que nos colaboren juntando la basura en los cestos” finalizó Leandro Zanata a FM REAL Y LAS BREÑAS DIGITAL.