Padrinos visitaron escuelas rurales de Las Breñas
Durante la semana llegaron desde Buenos Aires la Fundación Juntando Sueños para traer calzados, ropa y útiles para los alumnos de Escuelas rurales.
Luego de la inclemencia del tiempo se pudo llegar a la zona rural donde se encuentra la Escuela 449 y la Escuela 251.
Fueron recibidos por docentes y alumnos de los distintos parajes rurales con mucha alegría y ansias de saber y conocer más de sus padrinos.
Las donaciones se entregaron a cada alumno de las escuelas quienes les devolvieron una hermosa sonrisa de felicidad para que estos se las llevaran de recuerdo a Buenos Aires.
Luego de la entrega de donaciones, se llevó a cabo un almuerzo seguido de juegos, charlas y merienda finalizando la jornada.
El Señor Hugo Escalante miembro de la Fundación Juntando Sueños y Bombero de la Policía Federal expresó su emoción hacia los agasajados prometiendo volver y seguir ayudando a los que lo necesitan.
“La emoción que uno siente al ver la alegría de esos chicos es irremplazable, esto nos da más fuerzas para seguir y seguir ayudando a estas escuelas, la verdad que no me imagine la calidez de su recibimiento, esto fue algo muy especial” expresaba Escalante.
“Vamos a volver para traer más donaciones, la verdad hay muchas necesidades; hablamos con padres y directivos y nos vamos sabiendo lo que hay que traer para la próxima” finalizo Hugo Escalante.