Los integrantes de la “Asociación Cuerpo&Alma”, fueron agasajados en un local bailable en la noche de este miércoles.
El intachable trabajo que se viene llevando desde este prestigioso grupo de profesionales médicos y especialistas que integran la “Asociación Cuerpo&Alma” es reconocido en cada oportunidad en donde ellos atienden a pacientes, por parte familiares de los mismos, reconociendo en estas personas la dedicación y profesionalismo que demuestran.
Desde el pasado 22 de abril están atendiendo a pacientes provenientes no solo de nuestra ciudad, sino de otras localidades, parando tan solo estos voluntarios para almorzar y dejando sus puestos luego de haber atendido al último que estaba en las listas, habiendo previamente los interesados realizar extensas colas durante horas y así tener esa ansiada atención desde los facultativos.
Cabe destacar que desde el municipio breñense se atiende a estos galenos por intermedio del área de desarrollo social, y en esta oportunidad desde el empresario breñense Daniel Jara junto a su familia, quien hizo un esfuerzo para convocarlos a un local bailable para brindar el reconocimiento en nombre de toda una comunidad que agradece esta histórica presencia desde estos humildes especialistas que son reconocidos a nivel nacional, quienes atienden hasta altas horas y proponiéndose cumplir las metas propuestas.
La Solidaridad ha quedado de manifiesto en esta oportunidad y sería mejor para esta sociedad que haya más personas dispuestas a este tipo de asociaciones, pero también es digno reconocer en cada uno de los integrantes del Hospital 9 de Julio que ponen todo de sí para que este megaoperativo tenga el éxito deseado, desde el director del mismo Dr. Federico Torgoff, médicos, enfermeros, administrativos, maestranza, choferes y demás.
La vocación de servicio es también destacado por quienes han sido atendidos, y valorado así desde niños y sus familias, haciendo que especialistas dejaran correr lágrimas por la manera en que fueron reconocidos luego de sus impecables labores, tanto en los consultorios como en el quirófano del nosocomio local.