Reabrió “Códigos”
De entre las cenizas emergió “Códigos”, con gran apoyo familiar y de amigos.
El joven Sebastián Macarro junto a su familia pudo levantarse de la mala situación pasada, luego de que el comercio que gira bajo el nombre de “Códigos” sufriera un gran incendio y teniendo cuantiosas pérdidas.
Un incendio de consideraciones se produjo en Paraguay y Jones en este kiosco el pasado domingo 2 de julio, y que lamentablemente se llevara el fuego gran cantidad de elementos y objetos que eran propios de esta actividad, teniendo la participación del Cuartel de Bomberos Voluntarios, de la Comisaría breñense y muchas personas que colaboraron con el joven.
Este incendio que consumió casi la mayoría de la mercadería provista en el interior del local, hizo que Sebastián tomara nuevamente su bandera y la izara para plantarla bien en alto, reabriendo su negocio en la noche del pasado viernes y teniendo una masiva concurrencia de amigos, vecinos y ciudadanos que se acercaron para adquirir cualquier tipo de alimentos, bebidas, para así de a poco ir recuperándose de los cuantiosos gastos.
Cabe aclarar, que muchas empresas proveedoras del comercio dejaron su mercadería en el local para pudiera venderla y abonarla con el tiempo, o bien otras que solamente le obsequiaron para sirviera de ingreso económico al comerciante.
Un ejemplo a seguir este joven, que junto a su familia y amigos, lograron levantar de las cenizas a “Códigos” para que pueda estar nuevamente vigente y disponible como desde un inicio al servicio de la comunidad breñense.