Una madre “descuidada”

Un bebé caminaba solo por la vereda céntrica breñense, llorando por sentirse solo. Su madre habría “olvidado” al mismo y siendo auxiliado por un Agente de Tránsito y vecino.

Un personal de la Dirección de Tránsito Municipal -Alfredo Cabrera Amaya-, debió auxiliar a un niño de aproximadamente un año que estaba solo en una vereda céntrica breñense, y recibiendo el agente ayuda desde el vecino Juan Villa.

La situación se ha dado aproximadamente a las 17 hs de este lunes en Jones y Belgrano, oportunidad en la que un agente de la Dirección de Tránsito Municipal que realizaba su labor preventiva en cercanías a esta intersección, se percató sobre la presencia de un pequeño en la vereda, por lo que de inmediato se acercó en resguardo del mismo y teniendo el inmediato apoyo de un ciudadano que circunstancialmente circulaba sobre Belgrano y tomando en sus brazos a la criatura, para así el Inspector pudiera anoticiar a las autoridades.

A los pocos minutos de ser avisada la fuerza policial, se acercó un móvil con efectivos, demostrando una gran preocupación entre los servidores públicos, el inspector y este ciudadano que seguía con el niño en sus brazos, habiendo a la vez otras mujeres que se acercaron para brindar también su apoyo maternal debido al llanto de este pequeño.

Aproximadamente media hora más tarde se acercó una mujer, quien afirmara ser la madre de este bebé, y siendo así reconocida por uno de los efectivos policiales breñenses que estaba en el lugar tratando de recabar información, por lo que al reconocer el niño a su madre, no dudaron en reintegrarlo con ella.

La situación ha quedado como una anécdota, pero pudiendo haber sido algo más grave…

Salir de la versión móvil