Sucedió en la noche del domingo por parte del conductor de una camioneta contra un joven motociclista, para abandonar luego el lugar.
Información que llegara a este medio de comunicación por parte de un oyente, dando a saber sobre una situación confusa en un siniestro vial donde un jovencito que circulaba en una motocicleta colisionara un vehículo, y sobre eso, fuera atacado.
En la noche del domingo se dio un evento vial con la colisión entre una camioneta que hacía su recorrido sobre la calle Sobral, la que se adelantó en su paso cuando estaba próximo un transporte de pasajeros en la intersección con Rivadavia y que cedió el paso, no así una moto que circulaba por la izquierda de este rodado mayor y colisionando en la parte trasera de la pickup.
Así lo comentaron mediante mensajes este suceso oyentes de la emisora, que alarmados no solo por el incidente entre la camioneta y la moto, donde el joven que circulaba sobre la última, impactara con su rodado en la mica trasera de una Ford Ranger color champagne y como consecuencia de esto se rompiera esta, sino por la desagradable e intolerante reacción del mayor de edad.
A raíz de la colisión, el conductor de la pickup propinó golpes de puño al menor y lesionándolo en el rostro, lo que causó la reacción de varias personas y muy especialmente del conductor del colectivo que fuera controlado por otros circunstanciales transeúntes y evitando así se suscitara un problema mayor.
Posterior al suceso, el conductor de la camioneta abandonó el lugar sin importar lo que causara o el estado de salud del jovencito, quien también se fue.
Este tipo de situaciones es totalmente repudiable, ya que justamente son los mayores quienes piden respeto por parte de los menores, pero justamente en algunas ocasiones como esta, son ellos los que reaccionan de manera inapropiada y con total violencia.